-
COP 29: otro fracaso de la diplomacia ambiental y un retroceso histórico para Argentina

·
La nueva edición de la Conferencia de Cambio Climático resultó un fracaso en su objetivo de incrementar los fondos de los países desarrollados para la acción climática y abrió las puertas a las empresas para avanzar en falsas soluciones como los mercados de carbono. Las propuestas campesinas e indígenas quedaron de lado. Argentina retiró su…
Seguinos en redes
Últimas noticias
- Denuncian que el proyecto de Ley de Gestión de Intereses amenaza la labor de la sociedad civil
- Denuncian la regresiva reforma laboral argentina en la OIT
- Misiones: Desalojo judicial amenaza a 112 familias y una escuela agroecológica
- FATE
- Movilización a la sede de la Cruz Roja



