-
La Remonta: “El que ponga más, se lleva la tierra”

·
El gobierno nacional parceló y puso a la venta 10.000 hectáreas que el Ejército Argentino posee en Campo Los Andes, un paraje conocido como La Remonta, en la provincia de Mendoza. Se privatizará no sólo la tierra sino el agua que está dentro del predio, que abastece a las comunidades de la zona. A partir…
Seguinos en redes
Últimas noticias
- Paro universitario en reclamo por la Ley de Financiamiento
- Jujuy: Condenaron al gendarme que le disparó a Ivo Torres
- Desalojo ilegal contra familias diaguitas de Las Pailas
- Perfil corporativo de Glencore, la minera que viola derechos en cuatro continentes
- Parte misión humanitaria a Bolivia para relevar denuncias de violaciones a los derechos humanos



