-
«Para que la fábrica pase definitivamente a manos de la Cooperativa»

·
Los trabajadores de Ansabo, quienes cumplieron seis meses de lucha en defensa de sus puestos laborales, elevaron una carta pública al gobernador Axel Kicillof y a la intendenta Mayra Mendoza. Solicitan la reactivación de la planta y una colaboración para el sostenimiento de las familias y de la cooperativa. Contacto: 11-5967-4099
-
Trabajadores de la papelera Ansabo pondrán a producir la fábrica

·
Lo decidieron tras saber que la quiebra pedida por la AFIP fue aprobada por el juez. Aseguran que se trata de una quiebra que es producto del vaciamiento y de las diversas maniobras fraudulentas que los dueños, la familia Angeletti, han realizado durante años, estafando no solamente a los obreros sino también al Estado, con…
Seguinos en redes
Últimas noticias
- Triple lesbicidio de Barracas: audiencia clave en el juicio y jornada de acompañamiento
- La Corte Suprema va a tratar el tema de las fumigaciones con agrotóxicos en Pehuajó
- Trabajadorxs del Garrahan respondieron al video del gobierno
- Situación socioeconómica de trabajadorxs de prensa 2026
- Radiografía de la inseguridad alimentaria en Buenos Aires



