-
Israel planea duplicar la población de asentamientos ilegales en el territorio ocupado de los Altos del Golán

·
El primer ministro israelí, Naftali Bennett, dijo este domingo que planea duplicar el número de colonos israelíes que viven en el territorio ocupado de los Altos del Golán.
-
Israel se atrinchera en el territorio sirio de los Altos del Golán con la excusa de las renovables

·
Si la empresa energética israelí Energix se sale con la suya, un invasivo proyecto de parque eólico podría cubrir hasta un cuarto de los terrenos de cultivo pertenecientes a los residentes sirios de los Altos del Golán.
Seguinos en redes
Últimas noticias
- Parte misión humanitaria a Bolivia para relevar denuncias de violaciones a los derechos humanos
- Comienza el Juicio por la Verdad sobre la Masacre de José León Suárez
- Suspenden el traslado de Facundo Jones Huala a Esquel
- Conferencia de prensa por la libertad de Milton Tolomeo y Eneas Gallo
- Cinco mujeres detenidas fueron torturadas y dos de ellas abusadas sexualmente en la cárcel de Magdalena



