-
Sin respuestas del Gobierno, trabajadores del Garrahan inician un nuevo paro con movilización al Congreso

·
Los trabajadores del Hospital Garrahan, acompañados por la Junta Interna de ATE en la institución, llevarán adelante un paro de 48 horas a partir de este martes y realizaran una movilización este miércoles al Congreso, en el marco de una nueva audiencia ante la secretaría de Trabajo.
Seguinos en redes
Últimas noticias
- Paro universitario en reclamo por la Ley de Financiamiento
- Jujuy: Condenaron al gendarme que le disparó a Ivo Torres
- Desalojo ilegal contra familias diaguitas de Las Pailas
- Perfil corporativo de Glencore, la minera que viola derechos en cuatro continentes
- Parte misión humanitaria a Bolivia para relevar denuncias de violaciones a los derechos humanos



