Red Eco Alternativo ***

Vecinos de Las Palmeras desmienten a las autoridades municipales

Los vecinos de Las Palmeras, barrio en la localidad de Los Hornos (La Plata) donde habitan 950 familias, denuncian que el municipio miente porque desde hace un mes, mas de la mitad del barrio sigue a oscuras en la noche. Explican que " si bien algunos vecinos tienen electricidad la tensión no sube mas de 120, el cual no sirve para enchufar heladeras y tener alimentos frescos.luz" Compartimos el comunicado
Contactos para comunicarse: Marcos 2216109459 / Elena 1169721989
 
La Municipalidad sigue mintiendo.
 
Los vecinos del barrio desmentimos completamente lo dicho por el funcionario Municipal Ramiro Colombo que en el barrio se haya normalizado el servicio eléctrico.
Lo que si se hizo fue cambiar el tendido de un cable de alrededor de 150 metros y la bajada de línea para la cuadra que corresponde, el cual no soluciona el problema eléctrico que sufre el barrio con mas de 950 familias, por que mas de la mitad del barrio sigue a oscuras en la noche y si bien algunos vecinos tienen electricidad la tensión no sube mas de 120, el cual no sirve para enchufar heladeras y tener alimentos frescos.
Ni ayer Lunes 30 de mayo, ni hoy martes volvieron a trabajar en los sectores que aun no hay suministro, por la llovizna... que a pesar del mal estado de las calles, se podía acceder al barrio.
Con mas de un mes sin electricidad, paciencia ya no tenemos, y es lo que nos piden desde la Municipalidad cada vez que halamos con algún representante, que hoy nos volvieron a pedir que esperemos hasta mañana. 
 
 

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd