La Nirva: Convocan a reunión abierta en apoyo

Ante la reciente resolución del juez Fernando D’Alessandro de ordenar el desalojo de la fábrica recuperada, los trabajadoras y las trabajadoras de La Nirva convocan a organizaciones sociales, políticas, vecinos y vecinas a una reunión abierta para este jueves 6 de enero, a las 15, en la puerta de la planta, ubicada en Dorrego 874, Lomas del Mirador, Partido de La Matanza.

Recordemos que hace pocos días, exactamente el 30 de diciembre, el juez Fernando D’Alessandro habilitó la feria judicial para dar curso a la orden de desalojo de La Nirva, pedida por el empresario vaciador Matías Pérez Paradiso.

“Hemos sido estafados por Paradiso, quien nos adeuda meses de salarios, aguinaldos, años de aportes y nos ha estafado incluso con cheques sin fondos. Ha incumplido incluso hasta las ‘promesas’ realizadas en el Ministerio de Trabajo. Las organizaciones y vecinos que han acompañado nuestra lucha por nuestros puestos de trabajo saben que hemos dejado en esta planta décadas de jornadas laborales y permanecemos en la planta en asamblea permanente para evitar el vaciamiento, así como nos hemos formado como cooperativa para poder sostener a nuestras familias”, sostuvieron los trabajadores y las trabajadoras.

Nota relacionada: Ordenan desalojar la fábrica recuperada La Nirva

Fuente e imagen: ANRed.

Our website is protected by DMC Firewall!