Red Eco Alternativo ***

URGENTE: Detienen a trabajadores de Prensa

Desde la Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA) repudiamos la detención de tres trabajadores de prensa de Revista Resistencias y exigimos su inmediata liberación. En la mañana de este martes, les trabajadores de prensa se encontraban cubriendo el violento desalojo de la cooperativa textil Nueva Generación. Fueron llevados a la comisaría 5ta de Wilde. Compartimos comunicado de la RNMA.

Desde la Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA) repudiamos la detención de tres trabajadores de prensa de Revista Resistencias y exigimos su inmediata liberación.

Hoy, 7 de diciembre, a las 10 de la mañana, la policía bonaerense detuvo a Antonella Giuso, Emiliano Guerresi y Julieta Piermaria, periodistas de la Revista Resistencias en el marco de un operativo represivo efectuado en Wilde, partido de Avellaneda. Junto a elles se encontraba el periodista Mauricio Polchi de AM 750, quién entendemos que también fue detenido.

Les trabajadores de prensa se encontraban cubriendo el desalojo de la cooperativa textil Nueva Generación. Fueron llevados a la comisaría 5ta de Wilde.

Denunciamos este acto como un atropello a la libertad de expresión y prensa consagradas en la Constitución nacional.

7/12/2021
RNMA

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd