Red Eco Alternativo ***

Trabajadores de PAMI reclaman respuesta a sus reclamos

Denuncian reducción y empeoramiento de las prestaciones médicas-sociales, falta de personal profesional y administrativo en las Agencias y U.G.L.s y malas condiciones de los edificios. "Por estas razones que requieren urgente respuesta, iniciamos un plan de lucha que incluye corte de entrega de número a las 11hs, con Asambleas diarias en lugares locales y centrales de PAMI", dicen en el comunicado que compartimos.
Contacto, Sergio Metz, delegado de ATE Agencia 9 PAMI, 1131456718

COMUNICADO

Las trabajadoras y los trabajadores de la Agencia 9 de PAMI al igual que la mayoría de las agencias de C.A.B.A., venimos denunciando y reclamando contra la reducción y el empeoramiento de las prestaciones médicas-sociales (valga de ejemplo los turnos a meses dados por los prestadores, menor cobertura de medicamentos al 100%, subsidios magros e insuficientes, etc.). A esto se suma la falta de personal profesional y administrativo en nuestras Agencias y U.G.L.s, lo que produce junto con las malas condiciones de los edificios una situación insostenible.


Por estas razones que requieren urgente respuesta, iniciamos un plan de lucha que incluye corte de entrega de número a las 11hs, con Asambleas diarias en lugares locales y centrales de PAMI.

Contacto, Sergio Metz, delegado de ATE Agencia 9 PAMI, 1131456718

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
Our website is protected by DMC Firewall!