Red Eco Alternativo ***

Gran Acto en la puertes del INTI

Este lunes 26 de febrero a las 10.00 se realizará un acto en la puerta el INTI, Av. Colectora Gral Paz 5445, contra los despidos y el vaciamiento y a un mes de permanencia de lxs trabajadorxs en la institución.
Contactos:  Secretario Gral Francisco Dolmann: 1551751203 /  Secretario Adjunto Sebastián Baldomir: 1533832210 /
Secretaria Gremial Giselle Santana: 1530472365


El lunes 26/02 se cumple un mes de los despidos en el INTI. Desde entonces lxs trabajadorxs hacemos una permanencia pacifica en el instituto y asamblea permanente exigiendo a las autoridades que reviertan la decisión.


Son 258 los despidos ejecutados en el marco de planes de reestructuración del Instituto, cuyas etapas son producto del informe de una corporación Vasca, Tecnalia.


Las autoridades de INTI hicieron múltiples maniobras para que levantemos las medidas, ninguna de ellas en el sentido de solucionar el conflicto. Cerraron el organismo por más de dos semanas y ahora intentan el ingreso de empresas tercerizadas para cumplir con las tareas de personal de INTI. En todos los casos fallaron, la voluntad, unidad y organización de lxs trabajadorxs contra el ajuste en ciencia y técnica es cada día más fuerte. Sostenemos todas nuestras medidas y recibimos la solidaridad enorme de gran parte de la sociedad.


Este lunes convocamos a organizaciones gremiales, sociales, políticas, estudiantiles, de derechos humanos a acompañarnos una vez más, bajo el lema

Este lunes convocamos a organizaciones gremiales, sociales, políticas, estudiantiles, de derechos humanos a acompañarnos una vez más, bajo el lema #EnIntiNoSobraNadie y #acanosobranadie, en el estado ni las empresas privadas, solo sobran vaciadores y ajust adores.


Convocamos a las 10 hs a Av. Colectora Gral Paz 5445

Una vez más, en INTI no sobra nadie!

Comisión de prensa y difusión ATE INTI

#EnIntiNoSobraNadie
FB: En Inti no sobra nadie
Tw: @Intilucha1

Contactos
Secretario Gral Francisco Dolmann: 1551751203
Secretario Adjunto Sebastián Baldomir: 1533832210
Secretaria Gremial Giselle Santana: 1530472365

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd