Red Eco Alternativo ***

Nuevas promesas

Tras la masiva movilización del martes pasado, los trabajadores de Tiempo Argentino informaron que la empresa de Sergio Szpolski y Matías Garfunkel se comprometió a brindar este viernes 8 de enero una fecha exacta para el pago de los haberes adeudados.

Hasta el momento, el Grupo 23 adeuda el aguinaldo de diciembre, varios meses de colaboraciones a los trabajadores que facturan y comisiones para el área comercial. Este jueves 7 se venció el plazo legal para el depósito del salario de diciembre y la empresa ahora promete dar una nueva fecha de pago este viernes 8.
Los trabajadores adelantaron que en asamblea resolvieron que no tolerarán una nueva evasiva al cumplimiento de su palabra, tal como lo han hecho en anteriores oportunidades. “Estamos dispuestos a ir a fondo en la lucha por la defensa de nuestros derechos e intereses”, aseveraron.
A su vez, durante la tarde de este jueves, se llevó adelante una asamblea general del Grupo 23, ya que los trabajadores de El Argentino Mar del Plata, Rosario, Córdoba, Zona Sur y las revistas Siete Días y Cielos Argentinos siguen sin cobrar los sueldos de noviembre. El vaciamiento que vienen denunciando los empleados incluye la no impresión de estas publicaciones, incluso en Siete Días ya no queda conducción periodística, luego de que el director Federico Águila se fuera al canal de noticias CN23 dejando a la deriva a sus periodistas.

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd