Red Eco Alternativo ***

4N: Paro nacional de visitadores médicos

La Asociación de Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina, que lidera Ricardo Peidro, declaró PARO Y MOVILIZACIÓN para el día miércoles 4 de Noviembre ya que a más de tres meses de vencida la paritaria, las Cámaras Empresarias continúan en una posición intransigente. En este marco, realizarán una concentración en las puertas de CILFA (Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos) que nuclea a los laboratorios nacionales.
Contacto: Ricardo Peidro, Secretario General de AAPM - CTA 15-5892-6206

Ricardo Peidro, Secretario General de AAPM de la RA señaló que "Los Visitadores Médicos estamos llevando adelante medidas gremiales porque las Cámaras Empresarias pretenden que firmemos un aumento salarial fijado unilateralmente por ellas sin tener en cuenta la inflación real, ni la rentabilidad y ganancias escandalosamente extraordinarias que obtiene la industria farmacéutica".

"Nos movilizamos a las puertas de CILFA porque han sido la cámara que más resistente se ha mostrado a firmar un acuerdo." señaló Peidro, quien además es Secretario General Adjunto de la CTA Autónoma. Y añadió "estos Laboratorios han sentado jurisprudencia en casos de abuso psicológico en el ámbito de trabajo, como el caso del Laboratorio CRAVERI. Son los mismos que obtienen extraordinarias ganancias cobrando un sobreprecio del 30.000% en sus productos, sin importarles poner en riesgo los sistemas públicos y solidarios de salud."

La Asociación de Agentes de Propaganda Médica(AAPM) nuclea a 5000 trabajadores de propaganda ý visitadores médicos de todo el país. Tiene representación en todos los laboratorios nacionales(asociados a las cámaras empresarias CILFA y Cooperala) y en los extranjeros(CAEME). Su referente nacional es el Secretario General Ricardo Peidro, también Secretario General Adjunto de la CTA Nacional. AAPM de la RA es un sindicato que pertenece a la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA).

Fuente: comunicado AAPM

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is a Joomla Security extension!