Red Eco Alternativo ***

La CTA discute la convocatoria a un paro nacional de 36 horas

La Central de los Trabajadores de Argentina-Atónoma., conducida por Pablo Micheli, convoca a una conferencia de prensa este miércoles 20 de mayo, 18 horas, en Lima 609 (CABA). Será luego de la reunión de los secretarios generales de todas las provincias junto a la conducción nacional en el que se efiniría un paro nacional de 36 horas y movilización a Plaza de Mayo junto con las dos CGT y la Multisectorial. Compartimos el comunicado.


Conferencia de prensa
La CTA discute la convocatoria a un paro nacional de 36 horas
Miércoles 20 de mayo, 18 horas • Lima 609 • CABA

El miércoles 20 de mayo se reúne la Conducción Nacional de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma, con presencia de los Secretarios Generales de todas las provincias, para definir la convocatoria a una medida de fuerza que en principio podría ser un paro nacional de 36 horas. También se discutirá la realización una movilización conjunta a Plaza de Mayo junto a las dos CGT y la Multisectorial en el marco de la unidad de acción.
 
La CTA reitera su pedido de reapertura del Consejo del Salario, paritarias libres, 82% móvil para los jubilados, Salario Mínimo Vital y Móvil de 12mil pesos, además de la eliminación del impuesto al salario y la derogación de la Ley Antiterrorista.
 
Al finalizar la reunión de Conducción, se realizará una conferencia de prensa. La misma tendrá lugar este miércoles 20 de mayo, a las 18 horas en la sede nacional de la CTA, Lima 609.

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd