Red Eco Alternativo ***

La policía de la Ciudad de Buenos Aires impide violentamente el acampe de las comunidades indígenas en el Congreso

La policía de la Ciudad de Buenos Aires hostigó desde la media mañana de ayer miércoles a los integrantes de comunidades indígenas que llegaron de la provincia de Jujuy con la intención de denunciar el hostigamiento del gobernador de esa provincia, Gerardo Morales, con los pueblos indígenas.

(Laki Quispe para la Red Eco) CABA - La comunicadora Laki Quispe informó, desde el congreso, que fue continuo desde la mañana el actuar violento y acosador de los miembros de las fuerzas de seguridad que dependen del Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

Estas 14 comunidades que forman parte del Consejo Llankaj Maki llegaron a la provincia de Buenos Aires con el objetivo de visibilizar y denunciar el atropello que reciben por parte del gobernador Morales.

Este trato violento se da, además, en el marco de la semana de los pueblos indígenas frente al Congreso Nacional, centro del poder legislativo.

Las comunidades solicitan la máxima difusión de lo que sucede a fin de hechos más violentos por parte de la policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Imágenes: Laki Quispe

 

 

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd