Red Eco Alternativo ***

Caminata: Basta de Terricidio

Este  domingo 14 de marzo Día mundial de Lucha contra las represas, el Movimiento de Mujeres Indígenas Por El Buen Vivir iniciarán una caminata desde la Lof Mapuche Pillán Mahuiza ubicado en la Puelwillimapu, Corcovado, Chubut, Patagonia hacia laCiudad Autónoma de Buenos Aires para exigir Basta de Terricidio. Compartimos el comunicado 


CAMINATA: BASTA DE TERRICIDIO

Mientras no tengamos justicia, para ellos no habrá paz 👣
Este 14 de marzo Día mundial de Lucha contra las represas, iniciaremos una caminata que no dudamos será colectiva.

Saldremos desde la Lof Mapuche Pillán Mahuiza ubicado en la Puelwillimapu, Corcovado, Chubut, Patagonia. Nos Dirigiremos hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para exigir Basta de Terricidio.

El Terricidio es el asesinato de todas las formas de vida, es el ecocidio, es el feminicidio, es el epimesticidio indígena. Nos van matando, asesinan los cuerpos de nosotras las mujeres indígenas, el asesinato y el genocidio de los pueblos. El ecocidio es el asesinato de la naturaleza, de la Mapu, de la Pacha. Es por ello que estamos diciendo Basta al Terricidio.

Tenemos que lograr que el Terricidio sea considerado un crimen, que los terricidas sean juzgados y condenados. Sean éstos empresarios, corporaciones, grupos religiosos o gobiernos, los terricidas no merecen impunidad.

Es por esto hermanas, hermanos, hermanes que les invitamos a que se sumen a esta caminata, porque nos están matando y tenemos que hacer algo.

Decretamos: ¡Mientras no tengamos Justicia, para ellos no habrá paz!

#BastaDeTerricidio #MujeresIndígenas
#Caminata #14demarzo #NoALasRepresas #BastaDeExtractivismo

VIDEO 

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
Our website is protected by DMC Firewall!