Red Eco Alternativo ***

Llamamiento de los familiares de los presos de Las Heras

Quieren conformar una Comisión Nacional por libertad de todos los presos políticos.

El llamamiento incluye a todas las organizaciones obreras y estudiantiles combativas, organismos de Derechos Humanos y partidos de izquierda de la clase obrera.
Cabe recordar que actualmente, Darío Catrihuala, Hugo González y José Rosales se encuentran detenidos en la alcaldía de Pico Truncado, mientras que Juan Pablo Bilbao está detenido en la alcaldía de Caleta Olivia, mientras que Ramón Cortés y Alexis Pérez en la alcaldía de Puerto Deseado, todos ellos detenidos en la pueblada de febrero de 2006 e implicados en el asesinato del policía Jorge Sayago, ocurrido en la localidad santacruceña de Las Heras.
Los familiares quieren conformar una Comisión por la urgente “Libertad Incondicional de los presos políticos de Las Heras, Villalba y el desprocesamiento de todos los luchadores obreros y populares, la aparición con vida de Julio López y por conformar tribunales obreros y populares para juzgar a los asesinos de Fuentealba y a todos aquellos que mantienen presos a nuestros familiares”.
Mail de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Logo agenda

 
DMC Firewall is a Joomla Security extension!