Red Eco Alternativo ***

Por trabajo digno

Este lunes 27 de diciembre, desde las 10 de la mañana, vecinos desocupados de varios barrios de la ciudad de Rosario y el Gran Rosario, nucleados en la Regional Rosario de la Federación de Organizaciones de Base (FOB), van a estar acampando frente al Monumento a la Bandera para exigirle soluciones al Estado municipal.

Las organizaciones realizarán una muestra de fotos permanente durante el acampe, en la que se expondrá la miseria que padecen en cada barrio de la ciudad y la carencia infraestructural que están viviendo. A su vez, realizarán merenderos comunitarios para cada niño que esté en el lugar. El acampe será por tiempo indeterminado hasta obtener solución a su reclamo de trabajo digno por parte de las autoridades municipales.
También se podrán ver imágenes de las diferentes actividades recreativas que realizan día a día en los barrios para la comunidad y sobre todo para que los chicos no crezcan sin un hogar. Las experiencias de trabajo que llevan adelante con su Cooperativa Los Solidarios Ltd, son copas de leche, comedores para ancianos y alcohólicos, huertas populares, talleres para estudiar, actividades culturales con niños, grupos de mujeres por la igualdad de género, entre otras actividades.

 

Logo agenda

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd