Red Eco Alternativo ***

Llega a Plaza de Mayo la Marcha Federal Piquetera

Las caravanas partieron este lunes desde distintos puntos del país, desde más de 100 ciudades en el marco de un plan de lucha por trabajo, salario, contra el hambre y la pobreza. La marcha llega este miércoles 17 de mayo al Congreso de la Nación, y desde allí se movilizarán hasta Plaza de Mayo, donde a las 16 se hará el acto principal con la presencia de delegaciones sindicales como SUTNA, AGD UBA, Tribuna Docente, Telefónicos, Grafucia etc, y luego un acampe y vigila para participar el jueves de la gran marcha unitaria hacia el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Las caravanas partieron el lunes desde el NEA y NOA (Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones), del Sur (Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, Lago Puelo Neuquén y Río Negro), del Centro, Cuyo y el Litoral. Desde más de 100 ciudades de 22 provincias, acompañados por sectores del movimiento obrero combativo

Contactos Dirigentes Marcha Federal: Eduardo Belliboni 11-5690-1599 / Gabriela DelaRosa 11-3027-6733 / Jeremías Cantero 11-3939-5674.

 

Logo agenda

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd