Red Eco Alternativo ***

Vandalizan local partidario del MST y mural de PO

El sábado 25 de setiembre por la mañana, el local del barrio porteño de Caballito, ubicado en la calle Parral 129, apareció vandalizado con pintadas en el frente y mensajes de odio sobre la vereda, que decían: “ideología asesina” y “comunismo = hambre”. Además un mural del Partido Obrero ubicado en el mismo barrio, con la imagen de Mariano Ferreyra, también fue vandalizado. Recordamos que el pasado 9 de septiembre también se había dado un hecho similar contra un local partidario de Izquierda Socialista de Chacarita.

 

El Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) señaló:

" Se trata de un repudiable ataque de sectores evidentemente de derecha, quizás envalentonados por el resultado electoral de personajes como Javier Milei, en cuyos actos vociferan contra la izquierda. A la vez es una agresión apócrifa, sin firma, y por lo tanto cobarde. 

De ninguna manera este tipo de actos violentos van a lograr el objetivo de amedrentarnos, sino que por el contrario reafirma nuestra convicción política de combatir a estas prácticas fascistas y a los discursos e ideas reaccionarias que les dan sustento.

Ni nuestra ideología socialista es asesina ni el hambre lo causa el comunismo. Muy por el contrario: si en el mundo millones de personas pasan hambre es porque aún vivimos bajo el sistema capitalista. En el caso de nuestro país, el 51% de pobreza y 12% de indigencia también se deben al capitalismo dependiente.

Repudiamos el ataque sufrido en nuestro local del MST en el Frente de Izquierda, convocamos a todos los sectores democráticos a repudiarlo también y seguiremos enfrentando a la derecha en las calles y en todos los ámbitos, en el camino de seguir luchando por una Argentina y un mundo socialista"

 

 

 

 

Logo agenda

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd