Red Eco Alternativo ***

La Asamblea de Villa Urquiza convoca a concentrar

Este martes 23 de octubre a las 12.00hs se realizará la mesa de diálogo entre la Asamblea y la ADIF-SE, la cual intentó desalojarlos el pasado 2 de octubre. Por eso convocan a partir de las 9 hs en la Asamblea - Av Triunvirato 4778 - para a las 10.30 ir hacia la ADIF-SE en Av. Ramos Mejía al 1300. Compartimos el comunicado.
contactos de prensa: Javi 1569046606 / Lili 1539021267

COMUNICADO DEL 20 DE OCTUBRE DEL 2018

LA ASAMBLEA DE VILLA URQUIZA CONVOCA

Este martes 23 de octubre a las 12.00hs se realizará la mesa de dialogo entre la Asamblea y la ADIF-SE, la cual intentó desalojarnos el pasado 2 de octubre.

La Asamblea de Villa Urquiza exigirá que den las explicaciones pertinentes en torno a todas las desprolijidades e inconstitucionalidades del juicio que nos realizo dicho organismo, y expresar nuestro deseo de permanencia, ya que interrumpir las actividades que la Asamblea realiza en el local de la ex-pizzería "La Ideal", es un despropósito absoluto, siendo que la misma no perjudica a la ADIF-SE ni a nadie, y si beneficia a cientos de personas que concurren y transitan el espacio. Todo esto es por que se pretende desalojar toda la manzana, para rezonificarla y construir edificios, gentrificando a todo el barrio de Villa Urquiza.

Llamamos a la movilización de todxs lxs vecinxs, compañerxs, y organizaciones que deseen resistir, acompañarnxs y apoyar esta lucha que es de todxs, ya que es la lucha contra la gentrificación, el capitalismo, la segregación social, la exclusión, la discriminación y la homogeneización de los espacios públicos, de la ciudad y de todas las personas que la transitan y habitan.

Los convocamos a partir de las 9 hs en la Asamblea para a las 10.30 salir todxs juntos hacia la ADIF-SE en Av. Ramos Mejía al 1300.

NO AL DESALOJO DE LA ASAMBLEA DE VILLA URQUIZA
LA ASAMBLEA DE VILLA URQUIZA NO SE RELOCALIZA
LA ASAMBLEA DE VILLA URQUIZA NO SE GENTRIFICA
VIVAN LOS ESPACIOS AUTONOMOS Y AUTOGESTIVOS
VIVA LA AUTO-ORGANIZACION
VIVA LA HORIZONTALIDAD
VIVA LA ASAMBLEA DE VILLA URQUIZA

NO PASARÁN!
QUE SE VAYAN TODXS!

contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

contactos de prensa: Javi 1569046606
Lili 1539021267

Adhieren:
VECINOS POR EL 25 DE MAYO - Colectivo Barrial "El laberinto de Chas" - Observatorio por el Derecho a la Ciudad - Familiares de Florencia "La China" Cuellar - Agencia Para la Libertad - CORREPI - Caminando juntxs -
Akracia Gral. Rodríguez - Burzaco Rosa espacio de acompañamiento pre y post aborto - Revista Macacha - Cirqueras Organizadas - Bianca Aquino - Cateriana Conventillo - Pablo Bergel - Laura Abriata - Patria Grande -
Cooperativa de Educadores e Investigadores Populares/Histórica - Libres del Sur - La Retaguardia - Vecinos Parque Cultural Estación Colegiales - Vecinos Autoconvocados contra la CEAMSE y el Care de González Catan - Centro Cultural Galpón 3 - Espantarrejas Radio - Paula Cainzos, Comunicadora y Docente feminista - Centro de Estudiantes Juan Pedro Esnaola - La Huerta de Saavedra - - Coordinadora Antirrepresiva de Rosario - Asamblea de Vecinos del barrio República de la Sexta - La
sexta resiste - Anarquistas sin tierra - El anden cipolletti - Olla popular de plazoleta luzuriaga - Vecinxs de la FLA - Colectiva Lohana Berkins - Campaña por la Absolución de Higui - Nuevo Encuentro - Corriente Política y Social La Colectiva - Mala Junta - Ahora Decido Yo - Acompañamientos Feministas de Abortos Seguros - La Sublevada - Mujeres, tortas, putos, travas y trans - Liga Socialista Revolucionaria - Consejerías Feministas La Hoguera (Pcia. de Buenos Aires) - Simona Poderosa - Seamos Libres - Somos La Oleada Feminista - Construcción Comunitaria de Salud - La Cámpora (Villa Urquiza-Coghlan) - Asamblea UNSAM - Compromiso UNSAM - Iniciativa Estudiantil UNSAM - Estudiantes y docentes UNSAM - RED TEXTIL - Confederación Nacional se Cooperativas de Trabajo - Frente de Artistas del Borda

 

Logo agenda

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd