Red Eco Alternativo ***

En La Pampa también se desaloja

El Centro Cultural 1 de Marzo - en La Pampa - fue desalojado violentamente el martes de esta semana. Convocan para hoy jueves 29 a manifestarse contra el desalojo, a las 12.00, desde el Obelisco hasta las casa de la provinica de La Pampa en la Ciudad de Buenos Aires


Difundimos el comunicado del Centro Cultural y Social 1 de Marzo de Santa Rosa, La Pampa:


El día 27 del 10 del 2009 sufrimos un violento desalojo, ordenado por el juez Farias y llevado a cabo por el comisario "seis dedos" de la seccional tercera de policía. A las 9 de la mañana se hizo presente un fuerte operativo policial, que ingreso por la fuerza al local del colectivo. Minutos mas tarde, por mensajes de texto, se comunicó a vecinxs, compañerxs y medios de comunicación, quienes en asamblea resolvimos resistir culturalmente.

Al tratar de impedir que la policía secuestre la biblioteca, muebles y materiales de los talleres, fuimos violentamente reprimidos con palos y gases. Entre los presentes se encontraban gran cantidad de mujeres y niñxs. Sin recibir asistencia medica de salud publica, ninguno de los oficiales, tenia identificación alguna.

Desde el colectivo 1 de marzo convocamos a la población y organizaciones sociales a participar de la activa defensa de estos espacios culturales y autónomos y condenar al estado que con sus fuerzas represivas siga reprimiendo las distintas manifestaciones sociales

Convocamos el jueves 29 de octubre a manifestarnos desde Capital concentradonos en el Obelisco a las 12 para ir y manifestarnos frente a casa de la pampa ubicada en Suipacha 346.

 

LA SOLIDARIDAD NO ES PALABRA ESCRITA SOLAMENTE!!!

NI UN DESALOJO MAS!!!

NINGUNA AGRESION SIN RESPUESTA!!!

 

Para más información:
Colectivo1marzo.blogspot.com

 

Logo agenda

 
DMC Firewall is a Joomla Security extension!