Red Eco Alternativo ***

Otra buena para los usuarios

El juez Federal de Quilmes, Luis Armella, resolvió la 'inconstitucionalidad' de los cargos tarifarios del servicio de Metrogas, luego que la Defensoría del Pueblo de Quilmes presentara un recurso de amparo.
En el dia de auer se conoció que el juez Federal de Quilmes, Luis Armella, declaró 'inconstitucionales' los cargos tarifarios del servicio de Metrogas, luego que la Defensoría del Pueblo de Quilmes presentara un recurso de amparo en la sede judicial.
A semanas que el defensor del Pueblo de Quilmes, José Estevao, presentara una nueva denuncia en la Justicia, Armella anuló el tarifazo que tantos dolores de cabeza le generaron a los consumidores del preciado combustible: el gas.
Con esta resolución, la Justicia autorizó a los vecinos a no pagar el cargo tarifario 'inconstitucional' y anuló la medida dispuesta adoptada por el Gobierno nacional. Además, Armella destacó que Metrogas deberá excluir de las facturas el 21% de IVA y los intereses.
Fuentes cercanas a AGENCIA SUBURBANA aseguran la disposición beneficiará a los clientes de la empresa concesionaria dado que en el futuro los vecinos seguirán abonando las facturas de gas al igual que lo hacían meses atrás.
Hay que resaltar que con anterioridad el Tribunal de Trabajo Nº 2 se había declarado incompetente, y por esa determinación, Estevao decidió presentarse en los Tribunales Federales quilmeños.

Fuente: Agfencia suburbana
http://www.agenciasuburbana.com.ar/noticia.php?id=3134
 

Logo agenda

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd