Red Eco Alternativo ***

Maldita Policía

La participación de efectivos bonaerenses en distintos casos de secuestros, extorsión, entre otros delitos, sirve para recordar lo actuado por la fuerza en otros casos con el de Brian Barrera.
Florencia Arietto es la abogada del niño que la policía bonaerense señaló como asesino del ingeniero Ricardo Barrenechea en San Isidro. Como en tantos otros casos en los que la injusticia prevalece por sobre cualquier otra cosa, Florencia lucha contra molinos de viento para defender a un menor inocente.
En los últimos días, la abogada volvió a escribirle al gobernador de la provincia, Daniel Scioli: “Este email es sólo para recordarle, que en varios momentos, tanto por este medio como públicamente, le hice saber que se estaba equivocando en la política respecto de la policía de la provincia, lamentablemente, no quiso o no pudo o no le enviaron los mensajes (usted no leerá este email, lo harán sus asesores) para tomar nota de ello. Se empieza a vislumbrar lo que yo me cansé de repetir, que la verdad es hija del tiempo y no de la autoridad, que el jefe de policía, debería haber sido removido por la irresponsabilidad en la información dada a la prensa al momento de detener a un menor de 16 años, acusarlo de asesino, y no poder sostenerlo con pruebas, pero sabe que Gobernador? al final todo llega, y hoy estamos esperando la resolución de la cámara respecto de Brian, y observando cómo su estrategia de ´más poder a la policía´ lo está llevando a un laberinto, que usted mismo no supo o no quiso ver”.
Florencia cierra su carta afirmando que “la única manera de terminar con la inseguridad de la provincia es investigando a fondo a toda la policía”.
 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is a Joomla Security extension!