Red Eco Alternativo ***

Movilización a un mes de la desaparición de Belén Maida

Será este martes 9 de mayo, a las 10, desde la sede de la calle Loria de Folklore y Movimiento de la Universidad Nacional de las Artes (UNA) hasta la Fiscalía Nº9, ubicada en Tucumán 966 de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Luis Eduardo Herrera. Belén tiene 26 años y es estudiante del UNA. Fue vista por última vez el 9 de abril pasado.

A un mes de su desaparición, la asamblea estudiantil permanente por la aparición de Belén lleva adelante un plan de acción que incluye, además de la movilización a la Fiscalía, a cargo de Eduardo Herrera, para exigir que se investigue el hecho, un semaforazo este martes en Avenida Belgrano y Sánchez de Loria, a las 17.
Reclaman a su vez a las autoridades de la UNA que convoquen oficialmente a un paro para visibilizar la desaparición de la estudiante.

Conforman la Asamblea Permanente por la Aparición con Vida de Belén Maida, sus amigas y compañeras, el Centro de Estudiantes de Movimiento UNA, Centro de Estudiantes Folklore UNA, Movimiento Feminista de Tango, Tango Crítico, Movimiento Federal de Danza, Bailarines Unides en Movimiento, Centro de Estudiantes de Artes Visuales UNA, Centro de Estudiantes Artes Audiovisuales UNA, Arte Insurrección UNA, Rebelarte - UJS Audiovisuales, Casa de Tita - Casa Cultural, Centro de Estudiantes Veterinaria UBA, Centro de Estudiantes Farmacia UBA.

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
Our website is protected by DMC Firewall!