Red Eco Alternativo ***

Repudio al pedido de libertad condicional de femicidas de Natalia Melmann

Ricardo Anselmini y Oscar Echenique, dos ex policías bonaerenses condenados por el femicidio de Natalia, han solicitado una reducción de cinco años de sus penas para de esta manera acceder al beneficio de la libertad condicional. Organizaciones sociales, gremiales y territoriales se encuentran juntando firmas en repudio a este pedido.

Compartimos el petitorio que impulsa la Multisectorial de Mujeres y LGBTTTQ+ de General Alvarado:
REPUDIO A LA LIBERTAD CONDICIONAL DE LOS FEMICIDAS DE NATALIA MELMANN
Los abajo firmantes repudiamos enérgicamente el pedido y posible otorgamiento de la LIBERTAD CONDICIONAL de RICARDO ANSELMINI y OSCAR ECHENIQUE torturadores, violadores y femicidas de NATALIA MELMANN.
Estos acontecimientos nos dejan consternados; nuevamente nos encontramos frente a esta trampa siniestra del juego perverso del Poder Judicial patriarcal y misógino que vulnera los derechos de las víctimas, sus familias y la ciudadanía toda.
Otra vez, a pesar de que han pasado más de 20 años la familia de Naty y la comunidad deben salir a luchar para revertir este proceso e impedir que estos seres siniestros caminen impunemente por las calles.
Es por eso por lo que solicitamos a todas aquellas instituciones, organizaciones (gremiales, sociales y territoriales) y todas las personas que se sientan interpeladas por Memoria, Verdad y Justicia firmen este petitorio.
Una comunidad comprometida con sus derechos impide las atrocidades de un sistema judicial obsoleto y que lejos se encuentra de garantizar los derechos de las mujeres y la sociedad.
POR AMOR SEGUIREMOS LUCHANDO
NATALIA MELMANN PRESENTE

FIRMAR PETITORIO AQUÍ

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd