Red Eco Alternativo ***

Vandalizaron un mural de La Noche de los Lápices en Quilmes

Fue en la madrugada del domingo. El mural fue vandalizado con pintura roja y con una cruz con una cabeza de cerdo apoyada en la pared. Compartimos comunicado de repudio difundido por la Asociación de Sobrevivientes Familiares y Compañeres de Campo de Mayo.

Comunicado de repudio a vandalización del mural en Quilmes.

Desde la Asociación de Sobrevivientes Familiares y Compañeres de Campo de Mayo repudiamos el atentado perpetrado sobre el mural que recuerda la Noche de los Lápices en Quilmes y exigimos su urgente esclarecimiento de los autores materiales e intelectuales y su castigo acorde a este nuevo ultraje a la memoria histórica de nuestro pueblo.

YA BASTA

Necesitamos urgentemente que los poderes del estado frenen esta ola de violencia de grupos minoritarios financiados por poderes económicos que sólo buscan generar terror para continuar agrandando sus ganancias explotando a los trabajadores y robando nuestros recursos naturales.

Igual que en 1976 intentan generar un caos social que les permita lograr sus intereses.

Exigimos a la justicia a los gobiernos y a los legisladores que tomen las medidas correspondientes para esclarecer y castigar este atentado.

Las Centrales Obreras y de Trabajadores deben llamar a movilizar y a medidas de fuerzas contundentes para desbaratar para siempre este atentar constante contra la vida.

Pero no lo harán si el pueblo no se lo impone, por eso alentamos a la población a seguir organizándose y movilizándose para que los poderes del estado cumplan con garantizar los derechos de todes.

SOLO EL PUEBLO SALVARÁ AL PUEBLO.
Queremos vivir en paz.
En democracia.
Con trabajo para todes y salarios mínimos igual a la canasta básica familiar.
BASTA DE VIOLENCIA
POR MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA
NUNCA MAS
Asociación de Sobrevivientes Familiares y Compañeres de Campo de Mayo
18 de setiembre de 2022
JULIO LOPEZ PRESENTE.

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is a Joomla Security extension!