Denuncian amenazas a mamá de una víctima de causa armada

Laura Ríos es la mamá de Ezequiel Bazán, un joven del partido bonaerense de Merlo que el próximo 2 de junio será llevado a juicio en los tribunales de Morón, víctima de una causa armada por la policía y el Poder Judicial. Es en este marco que Laura, quien integra además la Coordinadora contra la Impunidad Policial, sigue siendo hostigada y amenazada.

Compartimos comunicado de la Coordinadora:
Laura, organizada en nuestra Coordinadora, viene llevando adelante la lucha por la libertad de su hijo y además por su hermano Franco Quintero, quien fué asesinado por la policía hace tres años.
El estado pone en funcionamiento sus mecanismos represivos siempre sobre la clase obrera, sobre los jóvenes, los pobres.
El gatillo fácil y las causas armadas son políticas que aplican sistemáticamente los gobiernos para amedrentar a la población y mantener el control social a través del miedo.
Pero ante la represión estatal le oponemos la lucha en las calles, la organización y la movilización popular, el camino donde hacemos verdadera justicia.
Llenamos de solidaridad a Laura y su familia, y hacemos responsable por su integridad física, al estado tanto municipal como provincial y nacional.

DMC Firewall is a Joomla Security extension!