El ex subsecretario de Seguridad, Raúl Pascuarelli y al ex jefe de la Policía Carlos Zalazar declararon la semana pasada ante el juez Cristian Piana.
Ambos imputados en la causa de Fuentealba II, sobre los que pesa una acusación de "homicidio culposo", se presentaron en el despacho del juez a quien le entregaron su descargo por escrito.
Sin embargo, dicha declaración no se supo de inmediato, ya que el juez impidió que la información trascendiera. Tampoco la hicieron pública los dos fiscales de la causa, Alfredo Velasco Copello y Horacio Maitini, el querellante Gustavo Palmieri y el defensor Ricardo Cancela. La acción realizada por el juez les evitó a los ex funcionarios toparse con una movilización del gremio docente ATEN, que tenía previsto concurrir al juzgado para repudiarlos.
Seguinos en redes
Últimas noticias
- 19 cooperativistas municipales detenidxs en La Plata
- Conferencia de prensa en rechazo a intento de desalojo en FATE
- A 24 años de la Masacre de Avellaneda: Junio Arde Rojo
- Denuncian intento de asesinato de Facundo Jones Huala en el Penal de Rawson
- Liberaron a los 10 activistas de la misión terrestre a Gaza secuestrados en Libia



