A un año de la aparición sin vida del cuerpo de Facundo Astudillo Castro

La mamá de Facundo, Cristina Castro, convoca a una conferencia de prensa para este viernes 13 de agosto, a las 16, para compartir la actualización del caso a un año de la aparición sin vida del cuerpo de Facundo Astudillo Castro en la zona de Villarino, aproximadamente a 80 kilómetros de Bahía Blanca. La actividad se transmitirá por el canal de Youtube de Amnistía Internacional.

Estarán presentes en la conferencia, además de Cristina, los abogados de la familia Luciano Peretto y Leandro Aparicio; Margarita Jarque, por la querella de la Comisión Provincial por la Memoria; y Paola García Rey, directora adjunta de Amnistía Internacional Argentina.

La conferencia también se hará en modalidad presencial, pero con cupos limitados por la situación sanitaria. Será en en la Sala A del Centro Cultural San Martín, ubicado en Sarmiento 1551 de la Ciudad de Buenos Aires. )

Para inscribirse se debe enviar un email de confirmación indicando nombre, medio y casilla de correo del/a participante a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Es condición para participar confirmar presencia y la inscripción cierra el mismo viernes a las 12 del mediodía.

 

Our website is protected by DMC Firewall!