Marcha por Adela Maciel

A casi un mes del brutal femicidio cometido por José Ariel Aranda, amigos y familiares de Adela Maciel convocan a una marcha en la que exigirán justicia y pedirán que se dicte la prisión preventiva.

La mujer de 41 años fue degollada el 7 de junio pasado con su pequeño bebé en brazos luego que discutiera con Aranda, padre de su hijo y con quién mantenía una relación desde hace años. El hecho ocurrió en una plaza de Villa Diamante partido de Lanús.
Adela dejó siete hijos que actualmente viven con su abuela y necesitan de la solidaridad de todos los que puedan acercarse.
La marcha será este Lunes 4 de Julio a las 18 hrs y se concentrará en Aristóbulo Del Valle 2431, Lanús Oeste (entre Humahuca y Rivadavia) y se marchará hasta el lugar del asesinato.
Especialmente se invita a las organizaciones sociales y referentes en temática de género para comenzar a estrechar vínculos que hagan de este proceso una lucha compartida. Así también se hace un llamado especial a los medios de comunicación a cubrirlo, agradeciendo de antemano su difusión.
Se solicita que quienes participen de la marcha lleven un alimento no perecedero para dejar a la familia de Adela.
¡Justicia por Adela!
¡Basta de femicidios!
¡Prisión preventiva a su asesino JOSÉ ARIEL ARANDA!
¡Ni una menos!

Our website is protected by DMC Firewall!