Red Eco Alternativo ***

Por el sobreseimiento de APDH-La Matanza

APDH-La Matanza, Familiares y Amigos de Luciano Arruga, APDH-Nacional y la Liga Argentina por los Derechos del Hombre convocan para mañana martes a las 8hs a la conferencia de prensa a realizarse en las puertas del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional 3 de La Matanza, ubicado en Juan Florio 2765 (San Justo), para exigir el sobreseimiento de la causa armada contra APDH-La Matanza y denunciar la persecución sufrida por los compañeros militantes de dicho organismo.

El hostigamiento, la difamación y las amenazas sistemáticas contra los compañeros militantes y sus familiares son la herramienta de sectores corporativos inescrupulosos que intentan detener la lucha de los organismos de derechos humanos contra la violencia institucional. Ante esta situación, nos vemos obligados a denunciar públicamente estos hechos como medida de amparo ante las agresiones recurrentes.
Asimismo, repudiamos la causa armada contra APDH-La Matanza por parte de la defensa de los policías imputados en el asesinato de Gabriel Blanco y exigimos el inmediato sobreseimiento del organismo.
Es por este motivo que convocamos a la prensa, a las organizaciones del campo popular y a la ciudadanía a difundir y apoyar la defensa de los derechos humanos.
-EXIGIMOS EL SOBRESEIMIENTO DE APDH-LA MATANZA DE LA CAUSA ARMADA EN SU CONTRA.
-BASTA DE CRIMINALIZAR LA LUCHA SOCIAL.
-JUSTICIA POR GABRIEL BLANCO.
Liga Argentina por los Derechos del Hombre
CORRIENTES 1785- 2ºC (1042) Buenos Aires República Argentina

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is a Joomla Security extension!