Red Eco Alternativo ***

"Tierra Linda, dolor y rebeldía" Parte 5

"Mientras en Buenos Aires una multitud se reunía para reclamar por la libertad de Perón, en el monte, Hilario empezaba a pensar que su hijo necesitaba tener otros horizontes. Así, Ashua recorre un nuevo mundo con Iván. Un nuevo mundo en el que también Yana comienza a escuchar de derechos y de sindicatos".

Red Eco presenta la quinta entrega de la novela “Tierra Linda, dolor y rebeldía” de Pablo Marrero, con ilustraciones de María Inés García y Soledad Ippólito.

Todos los viernes en tu whatsapp y en tu correo electrónico.

Una nueva entrega de una historia que recorre problemáticas del pasado y el presente de nuestro país, como la tenencia de la tierra, la concentración, el despojo, la violencia, el envenenamiento, producción de alimentos.

Sin embargo, los protagonistas recorren estas páginas con sueños y esperanzas que los aferran a la tierra como parte inseparable de su identidad.

Todas las semanas Red Eco envía un nuevo capítulo de la novela inédita de Pablo Marrero, “Tierra Linda, dolor y rebeldía”, con las ilustraciones de María Inés García y Soledad Ippólito. Si te interesa recibirlo por mail o whatsapp escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al +54 9 11-4149-5609.

"TIERRA LINDA, DOLOR Y REBELDÍA": PARTE 5

 

Capítulos anteriores:

"Tierra Linda, dolor y rebeldía": PARTE 4

"Tierra Linda, dolor y rebeldía": PARTE 3

"Tierra Linda, dolor y rebeldía": PARTE 2

"Tierra Linda, dolor y rebeldía": PARTE 1

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd