Red Eco Alternativo ***

Otro Viento cumple 10 años de comunicación popular

Para celebrar su primera década de vida y lucha, Otro Viento invita para este jueves 20 de octubre, a las 18.30, en Interferencia, calle 66, entre 16 y 17, número 1095 de La Plata. Habrá música y sorpresas.

“Hace 10 años que cada miércoles nos juntamos para hacer Otro Viento, un lugar donde crece la organización, donde cada lucha importa. Otro viento es un lugar en donde todo está guardado en la memoria, un lugar donde somos quienes queremos ser, donde encontramos respuestas y donde todes tenemos voz.

Otro Viento es también, una ronda asamblearia que te abraza cuando el mundo se pone difícil y a la vez te invita a transformar, a transformarte. Estar en movimiento es lo que nos caracteriza, por eso es una ronda que hace diez años gira sin parar.

Te queremos invitar por un rato a ser parte de nuestra ronda y si ya lo fuiste, a que estés una vez más, para festejar con nosotres estos diez años de fotos, revistas, marchas, libros, documentales, encuentros, fiestas y los abrazos que nunca van a faltar.

Otro viento cumple diez años y diez velitas necesitan el aliento de les amigues ¿nos ayudás a soplar más fuerte por la comunicación popular? Nos encontramos este jueves 20 en Interferencia a las 18:30hs, La Plata”.

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is a Joomla Security extension!