Red Eco Alternativo ***

Agencia de Noticias Fırat en español

ANF NEWS ahora está disponible en español. Los invitamos a ingresar a este portal que se especializa en noticias de Kurdistan y de Medio Oriente, una herramienta política, al servicio del pueblo y de las luchas que los medios hegemónicos de la región invisibilizan día a día.

ANF (forma abreviada de la Agencia Firat News) ​​estaba disponible en kurdo, turco, inglés, árabe y persa, y ahora, producto de un enorme esfuerzo, y con la convicción sostenida de tender puentes al mundo, se ha expandido al español.

ANF comenzó a publicar en octubre de 2005. Fue fundada en Ámsterdam, Holanda, y ahora publicará en seis idiomas.

ANF ​​sigue siendo una agencia de noticias alternativa con importantes historias y noticias,  y reporteros en todo el mundo, centrados principalmente en Kurdistán y Turquía. La agencia entrega noticias escritas, imágenes y video, en todas las áreas a los suscriptores y lectores.

ANF ​​ha enfrentado políticas de presión e intimidación desde el día en que fue fundada, pero se define como un órgano de medios libres en el mundo actual donde la verdad está distorsionada y oculta con todos los medios disponibles.

Nuestra web en español es https://anfspanish.com

También nos podes seguir por facebook en ANF Español o por Twitter en @anf_espanol.

Atte. Equipo Editorial de ANF en Español

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd