Ataque y robo a quinteros

Sucedió en el partido General Rodríguez, al noroeste de la provincia de Buenos Aires, en la intersección de las calles Dr. Campora y Camino Viejo a Mercedes, donde agricultores y agropecuarios viven con sus familias y realizan el trabajo rural en cuatro quintas contiguas.

Los damnificados son: Caba Marco Antonio Ruiz Eduardo; Rengifo Tupa Arturo, le sustraen un teléfono celular marca Samsung modelo J7n prime, de color gris, de la empresa claro, electrodoméstico varios y una camioneta marca FORD ,modelo F100 con dominio colocado X1Z345 de color gris, con toldo de color gris. Mamani Ricardo Andrés, vehiculo marca Citroen Berlingo de color marron dominio KSR-708, vehiculo marca Ford modelo F100 con cabina de color blanca, caja de color celeste con franja de color blanca al medio y toldo de color verde, dominio SKP-927, modelo 1996, dinero en efectivo la suma de 120.000, U$S 400. Les robaron electrodomésticos varios, documentación personal y dinero en efectivo.

Además de golpearlos, matar sus animales y dejarlos incomunicados y vaciar sus alacenas de alimento. Los delincuentes llevaban chaleco antibalas, armas de fuego y la cara cubierta con pasamontañas.

Los damnificados, en comunicación con Renacer a través de la presidenta del Mercado Frutihortícola Juana Azurduy, piden solidaridad en difundir el hecho con la esperanza de recuperar sus herramientas de trabajo.

Interviene UFI N° 09 del Dpto. judicial Moreno – Gral. Rodriguez, carátula Robo Agravado.

Fuente: Periódico Renacer

 

DMC Firewall is a Joomla Security extension!