Luján: juntada de firmas para evitar futuras inundaciones

Vecinos y vecinas de la localidad de Luján continúan recogiendo firmas luego del petitorio ya entregado el 22 de enero al Ejecutivo municipal. Los próximos destinatarios serán el Concejo Deliberante y el Poder Ejecutivo Provinicial. Compartimos el comunicado.
Contacto de prensa: Andrés 02323 15  351924

Comunicado de prensa

LUEGO DE LA ENTREGA DE LAS PRIMERAS FIRMAS DEL PETITORIO AL PODER EJECUTIVO MUNICIPAL, CONTINUAMOS JUNTANDO FIRMAS PARA EL PRÓXIMO PASO, LA ENTREGA AL CONSEJO DELIBERANTE Y PODER EJECUTIVO PROVINCIAL.
EN CADA PASO, SEGUIMOS EXIGIENDO: ¡¡INUNDACIONES NUNCA MAS!!!

Luján, 4 de febrero del 2016

En el día de hoy, vecinos y vecinas de Lujan  nos encontraremos nuevamente en la  plaza Colón desde las 9 hs con el objetivo de seguir juntando fuerzas para evitar futuras inundaciones en Luján. Realizaremos una nueva recolección de firmas para la próxima entrega del petitorio.
Dicho documento fue pensado y construido colectivamente en  asambleas llevadas adelante en diversos barrios de nuestro distrito, mediante la participación de vecinos y vecinas afectados/as directa o indirectamente por las recurrentes inundaciones.
Luego de la entrega  al Poder Ejecutivo Municipal llevada a cabo el pasado viernes 22 de enero, continuaremos buscando apoyo y adhesiones a fin de dar un próximo  paso, entregar el petitorio al Concejo Deliberante local y al Poder Ejecutivo Provincial.
Contacto de prensa:  Andrés 02323 15  351924

Notas relacionadas:

Entrega de petitorio al Poder Ejecutivo de Luján

A 6 días del desborde del Río Luján

DMC Firewall is a Joomla Security extension!