Red Eco Alternativo ***

Venezuela: ¡Sigamos buscando a Carlos Lanz!

Según las declaraciones de sus familiares, específicamente de su hijo, Alex Lanz, confirman que el profesor Carlos Lanz “a pesar de tener 76 años es una persona intelectualmente con todas sus capacidades. Entonces no encontramos, ninguno de los familiares ni los amigos que lo conocen una razón lógica del por qué, él presuntamente por voluntad propia haya salido de la casa a atender a alguien, él no tiene ese hábito ni tenía hábitos de salir solo, incluso siempre avisa, por ejemplo cuando va a una actividad o una reunión”.

Nació en Upata, ubicada en el estado Bolívar y reside actualmente en Maracay estado Aragua, donde desapareció desde el sábado 8 de agosto. “Su desaparición fue entre las 9:45 am y 11:00 am por el reconteo de cómo fue el proceso”, declaró su hijo Alex.

Los familiares, los amigos, los movimientos sociales, los colectivos y las instituciones del Estado están abocados a encontrar al profe Carlos Lanz. Él se ha convertido por su olfato, por su sabiduría, por su militancia, por su experiencia y por su gran voluntad de construir una vida y una cultura más libre, en una gran orientación para el proceso bolivariano y para las comunidades en liberación. Él fue uno de los primeros que ya identificaba y explicaba las operaciones de guerra psicológica del imperialismo para alertarnos en todas las trincheras.

Hay gente buscándolo en Maracay, Valencia, Barquisimeto y Caracas. Recordemos las características de Carlos Lanz. Su estatura es de 1,72 m. Tiene una cicatriz a la altura de la garganta, una en la parte trasera de la oreja derecha, un lunar entre las cejas. Es calvo con barba blanca.

La dirección tuiter de Alex Lanz es @alanz. Compartamos y multipliquemos la información. Estos son los números para comunicarse con los familiares: 0416 6227463 / 0424 3349552.

Fuente: María Mercedes Cobo - Alba TV

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is a Joomla Security extension!