Red Eco Alternativo ***

Perú: "eran campesinos no eran terroristas", canta el rapero Anónimo

Este viernes en la FMS Perú, donde se enfrentan los mejores raperos del país,  Anónimo le dedicó su rap a los manifestantes que están reclamando en las calles desde el 7 de diciembre pasado. “Y yo no voy a hacer gorda mi vista, porque eran campesinos y no eran terroristas. Si yo dijo: Dina, tu me dices: asesina. ¡Dina asesina!”, cantó ante miles de personas Anónimo. 

(Red Eco) Perú - El conocido rapero peruano que se presentó el viernes en la batalla de freestyle más importante del país, cantó ante miles un rap dedicado enteramente a la situación de movilización y represión policial que vive el país andino desde hace más de un mes y medio y que ya suma 60 muertes en protestas masivas y decenas de heridos.

“La situación no es extraña, nos están robando desde las entrañas y muchos limeños quieren que ellos se vayan (…) Y no tenemos que olvidarnos, hermano, no tenemos que olvidarnos una policía contratada para ocultarnos, viene alguien de arriba y comienzan a matarnos. Que es lo que pasa, que dijeron, que son solo vándalos y pandilleros (…) Y yo no voy a hacer gorda mi vista porque eran campesinos y no eran terroristas. Si yo dijo: Dina, tu me dices: asesina. ¡Dina asesina!. Mira, esta no es la minoría, el pueblo resistiendo los ataque genocidas (…) Anónimo representa la palabra del mudo, la que no quieren oír, pero siempre estuvo”

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is a Joomla Security extension!