Red Eco Alternativo ***

Israel: bombardea Franja de Gaza por octavo día consecutivo

El régimen de Israel ha vuelto a lanzar ataques, esta vez de artillería, contra la asediada Franja de Gaza, por octavo día consecutivo.

Los medios israelíes han afirmado que los ataques de artillería lanzados la madrugada de este 20 de agosto (hora local) han impactado posiciones del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) en el enclave costero.

Los ataques se enmarcan en los asaltos aéreos y de artillería perpetrados por el régimen de Tel Aviv contra las tierras agrícolas y los hogares de los palestinos en la asediada Gaza, en un intento, conforme advierten las autoridades palestinas, por desviar la atención pública de la grave tensión interna en Israel.

Los aviones de guerra de Israel bombardearon la madrugada del pasado 18 de agosto varias zonas de Gaza. Medios palestinos informan de que los bombardeos han alcanzado una zona agrícola, cerca del Aeropuerto Internacional de Gaza, al este de la ciudad de Rafah.

Israel ataca con frecuencia Gaza, bajo todo tipo de pretextos. El Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) advierte, a su vez, que el régimen de Tel Aviv lanza ataques en un intento por desviar la opinión pública de su profunda crisis interna.

Fuente: Hispantv/Alba TV

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd