Red Eco Alternativo ***

Israel: farmacéuticas prueban medicamentos en prisioneros palestinos

La profesora israelí Nadera Shalhoub-Kevorkian reveló que las autoridades de ocupación israelíes otorgan permisos a grandes empresas farmacéuticas para realizar pruebas en prisioneros palestinos y árabes, informó Felesteen.ps.

Times of Israel también informó de que en una grabación del evento la profesora de la Universidad Hebrea también reveló que las firmas militares israelíes están probando armas en niños palestinos y llevan a cabo estas pruebas en los barrios palestinos de la Jerusalén ocupada.

En la Universidad de Columbia, en la ciudad de Nueva York, Shalhoub-Kevorkian dijo que recopiló los datos mientras realizaba un proyecto de investigación para la Universidad Hebrea.

«Los espacios palestinos son laboratorios», dijo. «Los toques de queda a largo plazo y la opresión palestina por parte del ejército israelí propician la invención de productos y servicios de corporaciones de seguridad patrocinadas por el Estado».

En su charla, titulada “Espacios agitados – Tecnologías violentas en la Jerusalén palestina”, la profesora agregó: “Ellos verifican qué bombas usar, bombas de gas o bombas de olor. Ya sea para poner sacos de plástico o sacos de tela. Para golpearnos con sus rifles o patearnos con sus botas”.

Fuente: Global Research

 
DMC Firewall is a Joomla Security extension!