Red Eco Alternativo ***

EEUU: en un anuncio de campaña, el exgobernador del estado de Misuri pide que se persiga y ejecute a los republicanos moderados

El exgobernador de Misuri, Eric Greitens, ha publicado un nuevo anuncio de campaña en el que pide que los republicanos moderados, conocidos como ”RINOS”, sean perseguidos y ejecutados. RINO son las siglas en inglés de “republicanos solo de nombre”.

En el video, se ve a Eric Greitens, candidato republicano al Senado de Estados Unidos por el estado de Missouri, con una escopeta asaltando una casa junto a un grupo de hombres fuertemente armados con equipos de combate.

Eric Greitens: “Soy Eric Greitens, integrante de los equipos SEAL de la Marina estadounidense, y hoy vamos a cazar RINOS. Los RINOS se alimentan de la corrupción y están marcados por los latigazos de la cobardía”.

Facebook eliminó el video de campaña y Twitter bloqueó la posibilidad de compartirlo.

En 2018, Eric Greitins renunció como gobernador del estado de Misuri después de que una mujer con la que estaba teniendo una aventura lo acusara de agresión sexual y de tomarle fotografías desnuda sin su consentimiento luego de atarla sin ropa en su sótano. La exesposa de Greitins también lo acusó de abusar de ella y de su hijo pequeño.

Fuente: Democracy Now!

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd