Red Eco Alternativo ***

EEUU: activistas se declaran en huelga de hambre para exigir la aprobación de la Ley de Libertad de Voto

Un grupo de jóvenes activistas de Estados Unidos está en huelga de hambre para exigir que los legisladores aprueben la Ley de Libertad de Voto (The Freedom to Vote Act).

Los activistas iniciaron la huelga de hambre en el estado de Arizona la semana pasada y desde entonces más activistas se han sumado a la huelga y a las protestas que diariamente se están llevando a cabo frente a la Casa Blanca. El renombrado profesor de la Universidad de Harvard Lawrence Lessig también se unió a la huelga de hambre después de reunirse con algunos de los activistas. Estas fueron las palabras expresadas el martes por Madison, en su noveno día de huelga de hambre.

Madison: “Mi nombre es Madison y este es mi noveno día en huelga de hambre. Me siento bastante cansada y débil, pero todavía me siento fuerte para seguir luchando. Sé que antes de aprobar cualquier tipo de legislación que este país necesite tenemos que aprobar primero este proyecto de ley este año; así que estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario para lograrlo”.

Fuente: Democracy Now!

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
Our website is protected by DMC Firewall!