Red Eco Alternativo ***

EEUU: Trump afirma que el coronavirus “no afecta prácticamente a nadie” mientras el número de muertos en Estados Unidos supera los 200.000

El lunes, cuando en Estados Unidos el número de muertos por la enfermedad se acercaba a 200.000 y el número de contagios ascendía a siete millones, Trump manifestó ante una multitud en el estado de Ohio que la COVID-19 solo afecta a “personas mayores con problemas cardíacos y otras afecciones”.

El presidente Donald Trump afirmó: “Pero prácticamente no afecta a nadie. Es algo asombroso. Por cierto, abran sus escuelas. Todos [los estados] abran sus escuelas”.

Al menos seis docentes han muerto por COVID-19 desde el comienzo del nuevo año escolar y el grupo independiente COVID-19 Monitor registró más de 21.000 casos vinculados a escuelas para estudiantes de nivel preescolar, primario y secundario desde el inicio del nuevo semestre. El martes, el distrito escolar del condado de Miami-Dade sostuvo que los estudiantes podrán elegir el próximo mes si desean regresar a sus aulas para tomar clases presenciales.

Fuente: Democracy Now!

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is a Joomla Security extension!