Red Eco Alternativo ***

EEUU: Amazon planificó una campaña de desprestigio contra el líder de la huelga que exigió protecciones contra el coronavirus

El medio Vice News informa que ejecutivos de Amazon lanzaron una campaña de relaciones públicas para desprestigiar al empleado despedido Christian Smalls.

Christian Smalls fue despedido luego de que organizara una huelga en un depósito de Amazon situado en Staten Island para exigir que los espacios de trabajo sean desinfectados y la provisión de mascarillas protectoras y pruebas de diagnóstico de COVID-19 para los trabajadores.

En una reunión a la que asistió el multimillonario director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, esta semana, el asesor general de la empresa, David Zapolsky, declaró que Smalls “no era inteligente ni elocuente” y presentó una campaña contra Smalls, mostrándolo como la “cara de todo el sindicato/organización laboral”. Hasta ahora, los empleados en al menos 30 centros de distribución de Amazon han dado positivo por coronavirus.

Fuente: Democracy Now

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd