Cuba: convocan a nueva caravana mundial contra el bloqueo

El profesor cubanoamericano Carlos Lazo, promotor del proyecto Puentes de Amor, lanzó este sábado oficialmente la convocatoria a una mega caravana mundial por el fin de las sanciones que pesan sobre la familia cubana el próximo domingo 25 de abril.

Según indicó Lazo, en diferentes ciudades y pueblos del planeta 'hombres y mujeres de buena voluntad, más allá de credos e ideologías, unidos por el amor, pedirán el fin del embargo/bloqueo que pesa sobre el pueblo cubano'.

Todos estaremos unidos en un deseo común, que acabe ese cerco norteamericano y se pongan fin a las crueles medidas que castigan a las personas dentro y fuera de la isla, subrayó.

En tiempos de pandemia, y en todos los tiempos, ¡las consideraciones políticas deben de ceder a las consideraciones humanas!, destacó el activista.

El 25 de abril también se colgarán fotos y videos en las redes sociales para anunciar la buena nueva de amor, dijo Lazo e instó a los medios de prensa de todo el mundo a que reporten la iniciativa.

Asimismo, pidió a los organizadores de caravanas en diferentes lugares, que visiten las embajadas de Estados Unidos de su país de residencia y entreguen allí la carta/petición por el fin de las sanciones contra Cuba.

En esta carta, disponible en inglés en el sitiopuentesdeamor.com/en y con cerca de 23 mil firmas digitales, se le solicita al presidente norteamericano, Joe Biden, que cumpla sus promesas electorales y comience a desmantelar las sanciones impuestas por Donald Trump, detalla el comunicado.

Fuente: Cubadebate

Our website is protected by DMC Firewall!