Red Eco Alternativo ***

Honduras: golpista pide disculpas a Obama por llamarlo "negrito que no sabe nada de nada"

Enrique Ortez, el usurpador "ministro de Asuntos Exteriores de Honduras", se vio obligado a pedir disculpas al presidente de los EEUU, Barack Obama, luego que fuera objeto de las críticas internacionales por sus comentarios de tinte racial.

Los comentarios de Ortez fueron condenados por la embajada estadounidense en Tegucigalpa, mediante un comunicado.
Ortez Colindres ha llamado “negrito” en varias oportunidades al mandatario norteamericano, en entrevistas concedidas acerca de la participación de EEUU en la crisis política que vive el país tras el golpe de Estado del domingo 28 de junio.
El martes el embajador estadounidense, Hugo Llorens reveló la “profunda indignación” por sus declaraciones sobre el presidente, Barack Obama.
"Como el representante oficial y personal del Presidente de los EEUU de América, expreso mi profunda indignación en relación a los desafortunados comentarios irrespetuosos y racialmente insensibles del Señor Enrique Ortez Colindres sobre el Presidente Barack Obama"
Tras este hecho, Ortez informó que envío una carta a Obama, en la que le expresó sus “más profundas disculpas” por la “infortunada expresión”.

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is a Joomla Security extension!