Brasil: Cinco presidentes van a discutir la agenda de las organizaciones

El integrante del Consejo Internacional del Foro Social Mundial, Candido Grzybowski, remarcó que "es la primera vez que organizaciones civiles consiguen reunir a cinco presidentes para discutir la agenda de las organizaciones".

De este modo, Grzybowski confirmó la presencia durante el jueves próximo de 5 presidentes latinoamericanos: Rafael Correa, de Ecuador, Fernando Lugo, de Paraguay, Hugo Chávez, de Venezuela, Lula da Silva, de Brasil, y Evo Morales, de Bolivia.
"Vamos a intentar que ellos demuestren cómo están sintonizados con nuestras propuestas, preocupaciones, y de qué forma responden a ellos", explicó el militante social.
En ese sentido, Grzybowski señaló que "será presentada a los presidentes la afirmación de un principio radical de la democracia y es que el poder real pertenece al ciudadano".
En conversación con Púlsar, el integrante de la organización Ibase resaltó que "la crisis es una gran oportunidad para poner en el debate público formas para acabar de transformar este sistema de vida y crear nuevas bases".
Grzybowski adelantó que "el último día del Foro es vital porque se hacen las asambleas de convergencia de propuestas entre quienes quieren decidir sobre que hacer de acá adelante.
DMC Firewall is a Joomla Security extension!