A más de un año de su asesinato laboral, familiares, amigxs, delegados del frigorífico rioplatense y organizaciones solidarias se movilizarán este jueves 25 de junio, desde las 10, a la Fiscalía de Pacheco para exigir castigo a los responsables, condiciones seguras en el trabajo y basta de asesinatos laborales.