Este martes 8 de julio se realiza una jornada de lucha por ARSAT. Será desde las 11 en la Estación Terrena Benavídez, ubicada en Perón 7934, Benavídez, Provincia de Buenos Aires. Habrá ruidazo y banderazo. Convocado por FOETRA, Sindicato de Telecomunicaciones, se reclamará el pago de la deuda paritaria, el fin del congelamiento salarial, el respeto a la negociación colectiva y el NO al vaciamiento.
Seguinos en redes
Últimas noticias
- Presentación del proyecto de Estatuto del Periodista Profesional en el Senado
- “Periodismo y militancia a pie de calle”
- Cuba resiste al imperialismo
- Ordenan el traslado de Facundo Jones Huala a la Unidad 14 de Esquel
- “El Gobierno quita la posibilidad de seguir ejerciendo la soberanía nacional sobre nuestras tierras”




