Este domingo 29 de junio se hará bicicleteada en apoyo y solidaridad con los trabajadores y las trabajadoras del Hospital Garrahan. Será a partir de las 10 desde el Obelisco hasta el Hospital, ubicado en Combate de los Pozos al 1800 de la Ciudad de Buenos Aires. A quienes participen, se les propone donar un juguete.